Paga tus facturas pendientes - Fonea

¿Cómo pagar mis facturas pendientes?

En fonea te ofrecemos un trato personalizado e intentamos hacer de la telefonía una experiencia diferente a lo que te ofrecen las grandes empresas, donde sólo eres un número más. En fonea nos vanagloriamos de trabajar con personas, por lo estamos abiertos a escucharte si tienes algún problema puntual con los pagos de tus facturas, pero necesitamos cubrir los gastos que se generan con tu servicio y mantenimiento de tus líneas, por eso te rogamos que procures que no se produzcan devoluciones de los recibos de tus facturas.

Excepto ocasiones especiales éstos llegarán a tu cuenta el día 10 de cada mes (más o menos, ya que muchas veces puede variar esta fecha por que cae en fin de semana, problemas informáticos, etc…). Lo malo de las devoluciones es que generan gastos de devolución que nos cobran las entidades bancarias y que nosotros asumimos si el motivo de la devolución es por culpa nuestra, pero en caso contrario deberás asumir tú (y lo peor de todo es que este dinero se lo llevan los bancos).

No obstante si se ha devuelto tu recibo te lo comunicaremos por correo electrónico, sms y/o llamada telefónica y lo podrás abonar desde esta página o por teléfono. incluyendo al importe de la factura los gastos de devolución (8€). Tendrás 48 horas para realizar el pago, pasadas éstas se producirá la suspensión de la línea y deberás abonar la reconexión (4€) junto con el importe de la factura y los gastos de devolución para el restablecimiento del servicio. Otra opción que tienes es solicitar el pago de recibos por tarjeta de crédito de tus facturas, de esa forma te evitarás los gastos de devolución de  los bancos. Para solicitarlo pincha aquí.

Aconsejamos realizar el pago de tus facturas pendientes por TARJETA DE CRÉDITO, mediante nuestra pasarela de pago segura por ser mucho más rápido que por ingreso bancario. Revisa que pones la cantidad exacta que te hemos enviado en nuestro correo electrónico para evitar confusiones y retrasos. 

Puedes realizar el pago por transferencia o ingreso bancario en nuestra cuenta del BANCO SABADELL a nombre de LLAM TELCOM S.L.:

ES38 0081 7140 0100 0160 3165

Una vez realizado el pago enviar el resguardo de la transferencia / pago a: info@fonea.es. El servcio se restablecerá una vez el pago se haya hecho efectivo en nuestra cuenta bancaria.

Esta forma de pago puede tardar hasta 72 horas en restablecerse el servicio.